jueves, 3 de marzo de 2011

Geoffrey, my hedgepig.


¡Por fin! :')
Dejaré este par de fotografías que tomé con mi teléfono de Geoffrey. ¡Es adorable!
Le encanta sepultarse en la viruta de su casita y dormir todo el día :3 Se hace una bolita cuando recién se despierta y se ve demasiado tierno (!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario