Lloro viendo series de TV (Criminal Minds, Cold Case).
A veces no entiendo lo que digo o hago.
Creo en el destino.
Creo en ser diferente.
Me gusta ayudar a la gente.
A veces confundo la compasión que siento por alguien con que me gusta.
Me siento una persona afortunada en la vida.
Estoy un poco loca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario