lunes, 21 de marzo de 2011

Todo el tiempo estoy pensando en tí

..., en el brillo del sol, en un rincón del cielo.

Sí, ando romántica, pero no es que me haya vuelto una cursi sin remedio. Todo lo contrario, estoy tomando remedios para el resfrío (?). Me resfrié y he andado débil como una hoja que se desprende de un árbol en otoño (sí, así de débil).
Creo que para ponernos románticos (as) no es necesario tener una pareja o estar enamorados (as), solo hay que tener un corazón bien ubicado, un poco de soledad para reflexionar y música que polimerice los sentimientos y los potencie. Y yo, estando en cama por mi resfriado, he tenido bastante de aquello.

Ni se imaginan como quiero volver a estudiar (aunque sea en el preuniversitario como ocurrirá este año), salir de esta rutina monótona que me otorga tanto tiempo para pensar y repensar las cosas. Claro, que comiencen las clases también significa que tendré que pensar y repensar, pero serán otro tipo de cosas, de un corte mas bien intelectual.

Por ahora, solo prentendo recuperarme y salir con alguien a tomarme algo. Y para el futuro próximo, estudiar y aprender, dar todo de mí y más.

Gracias por escucharme en silencio, mi querido blogspot.
Nos vemos en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario